Regresó a casa después de un año a violentar a su ex mujer
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Pablo Herrera Benavidez fue detenido por elementos de la Policía Intermunicipal tras ser señalado por su expareja de haberla agredido física y verbalmente, la víctima asegura que tienen unos años separados y que ayer llegó borracho solo a insultarla.
El ahora detenido cuenta con 28 años de edad, tiene su domicilio en calle del Río 9 del Infonavit Gaviotas, de acuerdo con las autoridades fue aproximadamente a las 19:30 horas, cuando fueron informados sobre la llama de auxilio.
En el lugar, la víctima dijo a los uniformados que momentos antes cuando se encontraba en el interior de su domicilio, llegó su exconcubino ebrio, y la golpeó en diversas partes del cuerpo.
El sujeto alcoholizado se encontraba cerca del lugar y al ver la patrulla intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los uniformados, quienes tras someterlo y ponerlo a la vista de la agraviada, ésta lo señaló con índice de fuego.
Ante tal situación, Pablo Herrera Benavidez fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común para la responsabilidad que le resulte.