Salió más caro el choque que las refacciones

el

Por no hacer alto impactó a otro ruletero

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Tremendo encontronazo entre dos unidades de alquiler dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, ocurrido en la calle Montes de Oca esquina con la calle Panamá de la colonia 27 de Septiembre.

 

El accidente se registró cerca de las 14:00 horas, resultando lesionada Adriana García Jiménez, de 24 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Allende número 18 de la colonia San Hidalgo, en Xalapa.

 

 

Adriana García viajaba en compañía de otro sujeto, quien se negó a proporcionar sus generales, se supo que ellos viajaban con dirección a Cazones y se desplazaban a bordo de un taxi color blanco, con la matrícula de circulación 60-39-XCU, marcada con el número económico 96.

 

Dicha unidad era conducida por Alberto del Ángel Rosado, de 51 años de edad y tiene su domicilio en calle 2 de Abril número 307, de la colonia Morelos, mientras que el responsable de dicho percance se identificó ante las autoridades como Rogaciano García Salazar, de 49 años de edad y con domicilio en calle Cuauhtémoc esquina con Francisco I. Madero número 17 de la zona centro de Coyutla.

 

Rogaciano García dijo a las autoridades que vino a esta ciudad a comprar refacciones para una moto y con la misma regresaría a Coyutla, sin embargo cuando se desplazaba sobre la calle Panamá al llegar a la calle Montes de Oca, no hizo alto, por lo que fue impactado por la otra unidad de alquiler.

 

Al lugar del accidente arribó una ambulancia con socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios a Adriana García, quien sufrió una herida en la pierna derecha, a la altura de la espinilla, siendo trasladada al nosocomio para su atención médica.

 

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la intervención del perito en turno de Tránsito del Estado, quien minutos más tarde llegó al lugar para ponerse de acuerdo con los involucrados y trasladar las unidades al corralón con el apoyo de una grúa.