Creyeron que dormía y estaba muerto

el

 MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

El cadáver de un hombre fue localizado en la gasolinera Molina, recostado boca abajo, personas que se encontraban en el lugar pensaban que era un indigente que dormía en la banqueta, sin imaginarse que ya estaba muerto.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando personal de la gasolinera vio que la persona dormía, por lo que alguien se acercó a moverlo para ordenarle que se retirara del lugar, ya que reanudarían labores.

 

 

Fue entonces que descubrieron que esta persona ya no se movía, por lo que alertaron a personal de Protección Civil para que auxiliara al supuesto indigente, quienes se cercioraron que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

 

Horas más tarde fue identificado por su hija María Reyes, quien dijo ser originaria de Tecolutla, quien manifestó que el occiso respondía al nombre de Proceso Reyes Olmedo, de edad 75 años, ocupación albañil.

 

María Reyes mencionó que su padre vivía con ella desde hace unos años, ya que era viudo y tras quedarse solo se lanzó al vició, lo que originó que su padre muchas veces no llegara a su domicilio, ubicado en calle Volador sin número de la colonia Benito Juárez.

 

Será en las horas siguientes y después de realizar la necropsia de ley que determine la causa de la muerte de Proceso Reyes, para poco después hacer entrega de los restos a la familia y así brindarle cristiana sepultura.