Duermen a velador para saquear taller

el

En la mañana lo hallaron atado de pies y manos en el baño

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos mujeres durmieron al velador de “Taller Franco”, al ofrecerle jugo y Sabritas, donde se presume aplicaron un somnífero, dejándolo imposibilitado, y así poderse llevar chequeras y equipo de cómputo del prestigiado negocio.

 

El reporte a las autoridades preventivas fue realizado minutos después de las ocho de la mañana por el gerente del lugar, Eduardo Nochebuena García, quien dijo que al llegar al taller y encontrar cerrado comenzaron a buscar al “vela”, quien no aparecía por ningún lado.

 

Al asomarse por las ventanas vieron que todo estaba en completo desorden, por lo que llamaron de inmediato a la policía para que tomara cartas en el asunto, fue así como encontraron a Edmundo Cruz Cruz, atado de pies y manos con cinta canela en el interior del baño de la sala de espera.

 

 

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al velador, quien solo recuerda que llegaron hasta él dos mujeres jóvenes, una vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra, de tez morena y la otra mujer vestía un mallón con blusa negra, de tez blanca de aproximadamente 26 años de edad.

 

“Eran alrededor de las diez de la noche cuando se acercaron a la puerta y me llamaron, me preguntaron que cómo me llamaba y también me preguntaron por una dirección que no recuerdo, traían jugos y Sabritas y me invitaron, pero no les acepte, sin embargo, insistieron y después me pidieron que las dejara pasar al baño, minutos más tarde comencé a sentir pesadez y comencé a ver borroso fue ahí cuando entraron dos personas más y me metieron al baño y ya no supe de mi”, señaló el velador a los socorristas.

 

En el interior de las oficinas del Taller Franco se encontraba todo en completo desorden, los y las ladrones se llevaron equipo de cómputo y chequeras así como dos computadoras portátiles.

 

 

Por su parte, el gerente de la tienda aseguró que interpondrían formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.