Misterioso homicidio
La ahora occisa no tenía problemas con nadie
Abel Bautista
Poza Rica
Con el afán de robarle privaron de la vida a Manuela García Zerón, de aproximadamente 72 años de edad, en el interior de su domicilio, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan el caso.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas en el domicilio ubicado sobre la calle Sauce número 801 de la colonia Chapultepec, en donde al arribo de las autoridades se entrevistaron con vecinos de la ahora occisa, quienes declararon que acudieron a su departamento a visitarla, por lo que entraron, ya que entre ellos existía gran confianza.
La hallaron sentada a un lado de la ventana, al acercarse para dialogar se percataron de que en el cuello tenía amarrado un lazo, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
De manera inmediata arribaron elementos de la Policía Ministerial en compañía de personal de la Agencia del Ministerio Público en turno, así como perito criminalista, quienes comenzaron con las primeras investigaciones para así ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al servicio médico forense.
Se presume que los responsables de tal delito podrían ser familiares, ya que es dueña de todo el predio que tiene cuartos de renta, por lo que ya se encuentran bajo investigación.