Cambio a la fuerza
Redacción
Poza Rica
Elementos de la Policía Estatal de la región IV del municipio de Papantla, en compañía del personal de Juzgado, llevaron a cabo el desalojo de un local en la colonia Tajín.
El desalojó se llevó a cargo de la licenciada Érika Olvera Castán, quien acudió al local de publicidad y serigrafía Grecia, ubicada en avenida Constitución número 413, esquina con calle Emiliano Zapata.
El doctor y afectado, Othón Alonso Villegas Welchis, mencionó que el motivo del desalojo fue por falta de pago de renta, ya de varios años, recalcando que ahora su exinquilino espera una demanda penal por morosa si no cumple con el pago de la deuda.
Todo el operativo se llevó bajo control sin interrupción alguna siendo alrededor de una hora en lo que un cerrajero cortó los candados y abrieron cortinas para sacar las pocas cosas que había al interior de la negociación.
Después de haber sacado las pertenencias personal del Juzgado se retiró del sitio, siendo entregado el negocio al médico quien agradeció a las autoridades su buen labor.