Tracker derriba a familia motorizada

el

En la unidad viajaban dos niños de 4 y 6 años de edad

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una familia lesionada y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un accidente automovilístico, luego el conductor de una camioneta le cerrara la circulación cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, el culpable intento fugarse, pero fue detenido por elementos de la Fuerza Civil.

 

El responsable de los hechos es Raúl Huerta Méndez, con domicilio en Calle 22 número 204, del fraccionamiento San Román, quien conducía una camioneta Chevrolet tipo Tracker de modelo atrasado, color blanco, con la matrícula para circular YKL-14-84, del estado.

 

El agraviado dijo ser Juan Francisco Llanos Méndez, con domicilio en calle Río de los Andes número 3 de la colonia Francisco I. Madero, a quien lo acompañaba su esposa y sus dos hijos, quienes resultaron lesionados.

 

 

Juan Francisco mencionó a las autoridades que se dirigía a su domicilio cuando la Tracker lo rebasó, cerrándole la circulación, por lo que derrapó, resultando heridos sus dos pequeños y su esposa.

 

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate, los socorristas a su llegada atendieron a los dos pequeños y a su madre.

 

Elementos de la Fuerza Civil y la Policía Vial aseguraron al responsable y lo trasladaron a Tránsito del Estado.