Se ahoga por salvar al yerno
El cuerpo del ruletero quedó sumergido por más de media hora hasta que fue encontrado por los lancheros del lugar
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
La desesperación por salvar a un miembro de su familia llevó al taxista del estado de México a fallecer ahogado en las aguas de la playa de Cazones.
La tragedia se registró alrededor de las 17:00 horas en la Barra, lugar hasta donde se trasladó el agente del Ministerio Público, investigador para tomar conocimiento del hecho.
De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Eduardo Trujano Gonzaga, contaba con 56 años de edad y con domicilio en San Rafael Tlalmanalco colonia Pueblo Nuevo, del Estado de México.
Así lo dio a conocer su esposa Josefina Gutiérrez Méndez, de 52 años de edad, en el lugar se encontraba también Israel y Eduardo, ambos hijos del ahora occiso.
De acuerdo con la familia, señalaron que llegaron por la mañana y se hospedaron en un hotel mientras que los niños se iban a la playa, el occiso y su yerno comenzaron a tomar cerveza.
A las cinco de la tarde su yerno Ricardo Castillo Cadena, de 32 años de edad, de ocupación policía del estado de México, se subió a un inflable y comenzó a alejarse de la orilla, pero comenzó a pedir ayuda y en ese momento se paró su suegro y se lanzó al mar para rescatarlo, dejando su vida de por medio.
El cuerpo del ruletero quedó sumergido por más de media hora hasta que lancheros del lugar lograron encontrarlo y llevarlo hasta la orilla, donde sus familiares no daban crédito a lo sucedido.