Se colgó del Chote

el

Un vaquero encontró el cadáver por el pestilente olor que emanaba

 

Carlos Sánchez

Poza Rica

 

Vaquero de la comunidad de Acuatempan, se llevó el susto de su vida al encontrar en un potrero el cuerpo putrefacto de un hombre colgado de un árbol, por lo que avisó a las autoridades de aquella comunidad.

 

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas cuando el campesino rondaba por el potrero de su patrón cuidando el ganado, al llegarle un pestilente olor, fue a averiguar qué era lo que provocaba el nauseabundo aroma.

 

Tremendo susto se llevó cuando vio el cuerpo en avanzado estado de descomposición, cubierto con heno desde la cabeza hasta los brazos; al lugar arribaron elementos Ministeriales en compañía de perito criminalista y personal de la Agencia del Ministerio Público en turno, quienes comenzaron con las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, ell cual fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor.

 

 

Hasta el cierre de esta edición el occiso se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación, y habitantes que se dieron cita en el lugar del macabro hallazgo no lo reconocen, ya que nunca lo habían visto.

 

Cabe mencionar que el ahora occiso solo vestía un pantalón negro, se encontraba descalzo y sin playera, se presume que contaba con 38 años de edad.