Se accidenta y abandona al pasaje
La agraviada denunció al ruletero por el delito de lesiones
Redacción
PAPANTLA
Un ama de casa, que tenía como destino Poza Rica, resultó lesionada, luego de que un imprudente taxista se saliera del camino, resultando con golpes contusos, por lo que el taxista en lugar de auxiliarla la abandono manifestándole que ya no seguiría con su carrera.
La agraviada responde al nombre de Andrea Olarte Jiménez, de 45 años de edad, misma que se presentó ante la autoridad competente a interponer formal denuncia en contra quien resulte responsable del presunto delito de lesiones.
De acuerdo con Andrea Olarte, los hechos se registraron el pasado 9 de marzo, luego de que abordó un taxi en la calle 20 de Noviembre.
Ya sobre la carretera federal el taxista invadió carril contrario para rebasar, encontrándose de frente con una camioneta, al no poder frenar volanteó, cayendo a una cuneta lo que ocasionó que el ama de casa se golpeara piernas y brazos, así como también el cuello.
Más adelante detuvo, para decirles que no podría llevarla, ya que su vehículo presentaba un desperfecto, por lo que tenía que regresar a esta ciudad.
Por lo que Andrea descendió de la unidad, cerca de la comunidad de Reforma Escolín, mientras que el taxista se retiraba del lugar.
Existen diversas quejan en contra de taxistas que han ocasionado diversos accidentes. El último se registró en Poza Rica donde el taxista de la ciudad de Papantla se dio a la fuga, dejando gravemente herido y tendido sobre la carretera a un trabajador del IMSS.
Las quejas registradas son en contra de los sitios ubicados sobre la calle 20 de Noviembre y Matamoros, por lo que los ciudadanos piden a Transporte Público meter en cintura a los ruleteros.