No le amarraron las manos de chiquito

el

 

Jalonea a una joven universitaria en la terminal de autobuses

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

En el centro y en el día, un depravado sujeto manoseó a una joven que salía de la terminal de autobuses, al sentir las sucias manos del abusivo hombre, la joven pidió auxilio, ya que también jaloneó su bolso, al no obtener su cometido emprendió la huida perdiéndose entre la gente.

 

Los hechos fueron cerca de las 14:30 horas, cuando la estudiante de Ciencias de la Comunicación, salía de la terminal de autobuses y se dirigía a su casa.

 

 

Fue entonces que un abusivo sujeto que se encontraba borracho le dijo que si podría darle la hora, y que si podrían tomarse unas cervezas, en ese momento la tocó por la cintura y jalo su bolso.

 

La reacción no se hizo esperar, por lo que la joven estudiante pidió auxilio y solicitó la ayuda de la policía, en ese momento el hombre se perdió entre la gente que caminaba por las calles de la ciudad.

 

Minutos después arribaron al lugar elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con la estudiante, quien les declaró que el sujeto vestía un pantalón negro, camisa azul y gorra blanca, al momento los uniformados salieron en búsqueda del infractor, pero no obtuvieron resultados positivos.