Mujer lesionada
Viajaba en una de las unidades y se llevó un golpe en la cabeza
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un accidente automovilístico que sucedió la madrugada de ayer dejó como resultado diez mil pesos en daños materiales y una persona lesionada, haciéndose cargo de los hechos personal de Tránsito del Estado.
El siniestro ocurrió a las 00:00 horas en la calle Ferrocarril, de la colonia Aviación Vieja, a donde acudieron elementos de la Policía Intermunicipal luego de solicitarles el auxilio vía telefónica.
En el sitio estaba el señor Eduardo Martos Fernández, de 43 años de edad, de ocupación comerciante, quien manifestó que momentos antes habían chocado a su hijo Eduardo Arath Martos Zuleta, de 20 años de edad, estudiante de medicina.
El joven mencionó a los patrulleros que al circular por la calle principal de la colonia Anáhuac y al llegar a la altura toboganes fue chocado su vehículo tipo Jetta, Volkswagen, color gris, modelo 2013, con placas de circulación YKG-68-27 del estado.
La unidad que lo impactó fue un Stratus Dodge, color arena, modelo 2003, con matrícula para circular MLB-79-15 del estado de México, el cual era conducido por Óscar Alfredo Juárez Mayorga, de 44 años de edad, con domicilio en Tercera Privada Ferrocarril, de la colonia Aviación Vieja, mismo que fue señalado por las autoridades como el responsable de los hechos.
En el impacto resultó lesionada la novia del estudiante, quien dijo llamarse Gabriela Valeria Téllez Lara, de 23 años de edad, animadora de fiestas, con domicilio en calle Río de la Plata número 3 de la colonia Miguel Hidalgo, quien resultó policontundida y con una herida en cabeza.
El perito Alberto Vela Villasán de Tránsito del Estado, acudió al sitio para hacerse cargo de los hechos y ordenó a los conductores se trasladaran a las oficinas administrativas para que ambos lleguen a un acuerdo en el pago de los daños materiales.