Hulk, tras las rejas
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Carlos Arturo Mendoza Pedraza, de 32 años de edad, con domicilio en calle 2 de Febrero, del ejido Ricardo Flores Magón, de Tihuatlán, fue detenido por el presunto delito de violencia familiar.
Patrulleros de la PIPTC al tener conocimiento se trasladaron al lugar, y a la altura de la calle Del Auxilio, donde un joven que se encontraba parado en el citado lugar, los llamó.
Los patrulleros fueron informados por el joven que a una cuadra, sobre esa misma calle, su papá estaba golpeando a su mamá, motivo por el cual se dirigieron rápidamente al domicilio.
Cuando llegaron al cruce que forman las calles 2 de Febrero y 5 de Mayo, una persona de sexo femenino, a quien se le notaba una lesión en el rostro, dijo que su esposo llegó en estado de ebriedad, y sin motivo alguno se tornó agresivo contra ella, al grado que le pegó con el puño cerrado en el rostro, lo que ocasionó que su cabeza golpeara la pared.
En ese momento la agraviada señaló a Carlos Arturo Mendoza Pedraza, quien fue asegurado, para posteriormente trasladarlo a las celdas preventivas de esta Coordinación General, y ser turnado ante la autoridad correspondiente.