Por poco y no la cuenta

el

Empleado de CFE volcó su camioneta

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

El conductor de una camioneta propiedad de la CFE, quien se desplazaba a exceso de velocidad, terminó a un costado de la carretera llantas arriba, a escasos metros de una barranca, en la localidad de Arroyo Colorado.

 

Los hechos sucedieron cerca de las 14:00 horas, cuando el conductor de la camioneta, de nombre Pedro Morales Capitanachi, de 50 años de edad, con domicilio en calle Quintana Roo sin número, perdió el control y se salió del camino.

 

Morales Capitanachi mencionó que conducia con rumbo a esta ciudad, cuando una camioneta con un remolque con exceso de dimensiones le salió a su paso, por lo que al evitar impactarse giró el volante, y terminó a un costado de la carretera, para fortuna de este conductor el alambre de púas detuvo el peso de la camioneta, evitando que se fuera al fondo del barranco.

 

 

La unidad en la que viajaba el obrero es una camioneta Nissan, color blanco,  con placas de circulación XT-49-615 del estado, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, elementos de la Policía Municipal, y de Protección Civil, quienes valoraron al trabajador de la CFE, quien resultó policontundido.

 

 

Cabe recordar que en este mismo lugar, el pasado 20 de marzo perdieron la vida tres jornaleros de Gutiérrez Zamora y nueve más resultaron gravemente heridos, todos ellos viajaban a bordo de un camión naranjero, que terminó en el fondo del barranco.