No estaba secuestrada; tomaba con su amigo
Se quiso vengar de su esposo
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
En la colonia Los Pinos fue localizada una mujer que fue reportada como secuestrada, peros se encontraba bebiendo, fingiendo así su secuestro, y en común acuerdo con su compañero de farra negociaba el pago de su rescate con su angustiado marido.
Se trata de Karina Berenice Méndez Guerrero (a) “La Chilanga”, de 38 años de edad, con domicilio en Rafael Hernández Ochoa número 24, de la colonia Miguel Hidalgo de Gutiérrez Zamora.
Quien el 19 de abril salió a muy temprana hora de su casa, mencionando que saldría a realizar compras, sin embargo ya no se presentó a su domicilio por la tarde.
El angustiado marido le llamó, pero no respondía, después de tanto insistir, le dijo que la tenían secuestrada, al instante un sujeto se puso al teléfono y le exigió la cantidad de 500 mil pesos, si quería que su esposa regresara sana y salva.
Los supuestos plagiarios de Karina llegaron a un acuerdo en el que recibirían, la cantidad de 50 mil pesos, que serían entregados horas más tarde.
El esposo de Karina notificó a las autoridades policiacas, quienes realizaron un operativo dando con la supuesta secuestrada, quien se encontraba escondida en el domicilio de Abraham Vázquez Rodríguez (a) “El Chato”, de 42 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Ramírez, numero 5 colonia Los Pinos.
Al cuestionarla sobre su proceder Méndez Guerrero manifestó que el día domingo llegó al domicilio y se dedicó consumir bebidas embriagantes con él y otra persona más y que todo lo planeó para vengarse de la familia de su esposo.