¡Prensado!
Quedó atrapado en la cabina de la unidad, la cual quedó destrozada
Carlos Sánchez Hernández
Daños superiores al millón de pesos y una persona fallecida fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que sucedió la mañana de ayer en Tihuatlán.
El ahora occiso fue identificado como Sinué Ceballos Hernández, quien tenía su domicilio en Cosoleacaque; cuyo cuerpo fue rescatado de entre los fierros retorcidos, siendo llevado al Servicio Médico Forense por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.
El fatal accidente sucedió en la carretera 180, Matamoros-Puerto Juárez, con carretera Álamo-Alazán, en la cabecera municipal de Tihuatlán, donde quedó destrozado un tráiler doble remolque propiedad de la empresa “Norycaribe”, el cual iba cargado de envases vacíos de cerveza Sol.
De acuerdo con versiones de automovilistas, el tráiler era conducido a exceso de velocidad con dirección a Álamo y al llegar a la cerrada curva, frente a la Unidad Deportiva de Tihuatlán, el trailero perdió el control impactándose contra el puente y cayendo al arroyo.
Para poder sacar el pesado camión fue necesaria la intervención de tres grúas, solamente así las autoridades lograron sacar del arroyo la cabina destruida del tráiler, donde estaba el cuerpo del operador.
Elementos de la Policía Federal se encargaron de no dejar pasar a ningún vehículo mientras las autoridades ministeriales realizaban el rescate del cuerpo, posteriormente, bomberos hicieron la limpieza de la carretera, para evitar otro accidente ya que había derramado aceite y cristales de las botellas.