Se quitó la vida
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
A temprana hora de ayer, vecinos de la colonia Vicente Herrera reportaron a las autoridades el deceso de una persona, misma que estaba colgada y sin signos vitales, por lo que corporaciones policiacas se dirigieron a corroborar los hechos.
De acuerdo con las autoridades, fue alrededor de las 7:50 horas, cuando reportaron que en la calle Niños Héroes esquina con Francisco I. Madero, Manzana 60, lote 20, de la colonia Vicente Herrera, había una persona sin vida.
Por lo cual, los patrulleros se trasladaron al punto indicado y se entrevistaron con la señora Pabla Martínez Lara, quien manifestó que su esposo se había colgado de la viga de su casa con un lazo de plástico.
El ahora occiso en vida se llamó Santiago Ramos San Juan, de 64 años de edad, originario del municipio de Papantla, de ocupación comerciante, mismo que vestía camiseta blanca, short negro con rayas rojas y tenis negros.
En torno a los hechos la esposa mencionó que lo encontró colgado alrededor de las 7:30 horas, desconociendo porqué había tomado esa fatal decisión, ya que él no tenía problemas con nadie y que solamente se dedicaba a la venta de agua purificada.
Minutos después arribó el personal de la Agencia del Ministerio Público a cargo de Alberto Torres Rivera y su secretaria Guadalupe Peralta Martínez, así como el perito de la PGJE, César Claudio Campos.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras sus familiares hacían los trámites necesarios para que les entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.