Sale de la cárcel a morir
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
En medio de la oscuridad encuentran sin vida a un exconvicto, su cuerpo estaba suspendido de lo alto de un árbol de anono, hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la decisión de ahorcarse.
El suicida fue identificado como Carlos Domingo Mestiza Paredes, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Miguel Negrete número 137 interior, de la zona centro, a quien días antes lo vieron elaborando un mecate sin saber para qué tenía pensado utilizarlo.
Entorno a los hechos, Carlos estuvo conviviendo el domingo con sus familiares, pero por la tarde se marchó sin decir a dónde se dirigía y no volvieron a saber de él, por lo que sus familiares pensaron que se había ido a tomar.
Fue hasta la noche del lunes, cuando el vecino Andrés Castellanos Galindo, quien es panadero, salió de su casa y en medio de la oscuridad alcanzó a ver algo suspendido que se mecía entre los árboles, al investigar qué era lo que se encontraba en el lugar, se llevó un tremendo susto porque se trataba de su vecino, por lo cual avisó a sus familiares.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron para acabar con su vida, pero sabe que purgó una condena en un Cereso de Oaxaca, donde obtuvo su libertad días antes.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así como también de la Policía Municipal, quienes notificaron al personal del Ministerio Público, quien junto con personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver.