Cobró deuda a la mala
Arrebató una camioneta que no era del deudor
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un vecino de la colonia Agustín Melgar, de Tihuatlán fue asegurado por efectivos de la Policía Ministerial por el delito de robo de vehículo en agravio de Margarita Ramírez del Ángel.
Se trata de Cirilo González Peña, de 39 años de edad, y con domicilio en Calle 12 de la colonia antes mencionada, a este sujeto se le instruye la causa penal 291-2014-V, oficio 1347 en la orden de aprensión dictada el 28 de noviembre del 2014, siendo denunciado por la agraviada, en el robo de una camoneta Dodge tipo Ram Pick Up-1500, color blanco, modelo 1998 con las placas de circulación HKF-12-34 de hidalgo.
Margarita Ramírez señaló que el 4 de agosto del año pasado se encontraba en el domicilio de su hija, ubicado en calle Nautla esquina con Coatzacoalcos de la colonia Arroyo del Maíz, “mi yerno me entregaría las llaves de mi camioneta, porque se la preste para una mudanza, cuando cuatro sujetos a bordo de una camioneta se bajaron y le arrebataron las llaves llevándose la camioneta con rumbo desconocido”.
Declaró que al cuestionar a su yerno le dijo que uno de los sujetos era Cirilo González, quien le arrebató las llaves porque le debía dinero, a quien se encontró y le pidió de favor que le entregara la camioneta, pero le respondió que no le entregaría nada, que se había cobrado la deuda que tenía con su yerno.
Por lo que Margarita Ramírez acudió ante la Agencia del Ministerio Público para presentar formal denuncia en contra de su agresor, quien fue detenido por los elementos ministeriales cerca de su domicilio.