Matan a pasajera

el

La mujer que viajaba como copiloto en el vehículo de alquiler falleció horas después

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

 

Una vez más, la velocidad inmoderada con la que se conducen empleados de la empresa Cometra deja pérdidas humanas y daños materiales; el accidente se registró en la colonia Cazones.

 

La mujer que viajaba como copiloto en el vehículo de alquiler tuvo que ser trasladada al nosocomio de emergencia, ya que su estado de salud era grave, mientras tanto, en el lugar del accidente autoridades señalaron que el presunto culpable era el ruletero, sin embargo, el oficial de Cometra circulaba a exceso de velocidad.

 

Señalan al momento daños materiales que ascienden a los 30 mil pesos, el accidente automovilístico se registró ayer al filo de las 10:00 horas, sobre la avenida Uno y la calle Miquetla, de la colonia Cazones.

 

 

Se logró saber que la lesionada responde al nombre de Josefa Hernández Sandoval, de 50 años, quien fue trasladada al hospital Fausto Dávila Solís, en una unidad particular, lamentablemente falleció un par de horas después, esta mujer viajaba como pasajera en el taxi, Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2219, con la matrícula para circular 76-70-XCU, modelo 2011.

 

Conducido por Maira Mendoza Galván, de 50 años, con domicilio en calle Quinta Oriente número 22, departamento 9, de la colonia Independencia.

 

Mientras que la otra unidad involucrada es un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, de la empresa seguridad privada (Cometra), con placas 797-ZND, del Distrito Federal, modelo 2014, conducido por Juan Carlos Vázquez Pale, de 31 años, con domicilio en calle Francisco I. Madero, del Km. 12 de Tihuatlán.

 

Testigos que presenciaron el fuerte impacto señalaron que la unidad de Seguridad Privada se desplazaba en dirección hacia la Avenida 10, fue entonces cuando la unidad de alquiler cruzó la calle, siendo impactada por un costado y proyectada metros adelante.

 

Al lugar arribaron elementos policiacos, así como también personal de Tránsito del Estado, quien realizó el peritaje correspondiente, trasladando las unidades al corralón municipal, con el apoyo de una grúa, para así poder consignar el siniestro a la Agencia del Ministerio Público en turno.