Muere en el rancho
Concepción Moreno
Coyutal
Una llamada anónima alertó a los elementos de la Policía municipal, sobre el cuerpo inerte de un campesino en un rancho de la comunidad de Chicualoque, de donde era originario el finado.
En el rancho, propiedad de Felipe del Valle, se encontraba el cuerpo del campesino Luis Pérez Prospero, de 46 años, tirado boca arriba y sin huellas de tortura.
El finado, quien era conocido como “El Güero” y tenía su domicilio en dicha comunidad, fue encontrado en estado de putrefacción en un rancho propiedad de Felipe del Valle
El cuerpo finado se encontraba tirado boca arriba con una playera blanca del PT, pantalón color café el cual se encontraba desgarrado del lado izquierdo y quedando al descubierto sus genitales, mientras que una chanclas color negro se encontraban a un costado.
La identificación del cuerpo la realizó su hermana Eleuteria Pérez Prospero, de ocupación ama de casa, comentando que la última vez que vieron con vida a su Luis Pérez fue el pasado domingo cerca de las 19:00 horas.
Más tarde arribó a la comunidad de Chicualoque la Policía Estatal y Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y le necropsia de rigor, arrojando que la causa de la muerte fue por infarto agudo al miocardio.