Arman escándalo por golpecito

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la mañana de ayer en el fraccionamiento El Vergel. La unidad que protagonizó el siniestro es una Nissan Versa, con placas de circulación 537-TPV-1 del estado de Tamaulipas que era conducido por Santiago Herrera González, de 28 años de edad, con domicilio en Reynosa, Tamaulipas.

 

Los hechos sucedieron sobre la calle De la Rosa del fraccionamiento El Vergel, frente a la negociación Súper 2000, donde estaba estacionado el Nissan Versa, cuyo conductor al abrir la puerta pasó otro automóvil particular, siendo este un Lancer, al cual le fue dañado el lado derecho.

 

 

Ambos conductores al no llegar a un acuerdo hablaron a sus respectivas aseguradoras, pero el responsable se decía afectado y mencionó que no pagaría a menos que acudiera un perito de la delegación de Tránsito del Estado a realizar un peritaje terrestre.

 

 

Ante esto acudió el perito Víctor Soto Flores quien dio a conocer que toda la responsabilidad recae en Santiago Herrera, por lo que tuvo que responder por los daños ocasionados.