Mujer embarazada, al hospital
La lesionada se quejaba de un dolor en el vientre
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
A una clínica particular ingresó una mujer embarazada que resultó policontundida y con dolor en el vientre, después de que impactaron la unidad de alquiler en la que viajaba.
Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas sobre la avenida Chapultepec de la colonia Santa Emilia, la lesionada se identificó ante las unidades como Marisela Ruiz Hernández, de 26 años de edad, y cuenta con su domicilio en calle Víctor Salas sin número del ejido Emiliano Zapata-La Bomba, de Tihuatlán.
La joven madre se transportaba en el taxi marcado con el número económico 2603, siendo un auto Chevrolet tipo Matiz, modelo 2012, color blanco sin placas de circulación, el cual era conducido por Enrique Clemente Camacho, de 46 años de edad, con domicilio en calle Taide Herrera Ricaño sin número, de la ampliación Barrio del Zapote, de Cazones.
Mientras que el responsable del accidente es la comerciante Blanca Estela Cazados Durán, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Naranjo número 105 de la colonia Chapultepec, quien conducía un automóvil Ford Focus modelo 2014, color blanco, con las placas 847-ZUJ del Distrito Federal.
Blanca al no guardar su distancia impactó por alcance a la unidad de alquiler. Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tomaron conocimiento del caso, más tarde arribó el perito en turno de Tránsito del Estado, quien después de realizar el peritaje correspondiente ordenó el traslado de las unidades involucradas al corralón.