La muerte no lo dejó llegar
Quedó tendido a orilla de carretera cuando regresaba a su casa
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
La mañana de ayer autoridades ministeriales se trasladaron a la comunidad Puente de Piedra, para tomar conocimiento del fallecimiento de un campesino, quien, cuando caminaba por la carretera de regreso a su casa, fue sorprendido por la muerte.
Todo sucedió alrededor de las 10:00 horas, a la altura del Rancho del señor José Hernández Olmedo, lugar donde se encontraba tirado, a orilla de la carretera, el cuerpo sin vida del campesino Guillermo Pérez Jiménez, de 69 años de edad.
El cadáver fue identificado por su esposa, Cleofás Cruz García, de 63 años de edad, quien informó que ambos tienen su domicilio en la calle Benito Juárez sin número de la colonia Guadalupe, de Carrizal.
De los lamentables hechos tomó conocimiento personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, siendo el titular quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria Papantla.
La viuda mencionó que desconoce que le pasó a su marido, ya que ella sabía que se encontraba bien de salud, por lo que se esperan los resultados de la necro cirugía los que arrojen la causa de la muerte.