Se desmayó y se golpeó la cabeza
Fue a morir al baño
Como cada mañana su hija le llevaba de comer
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Vecino de la colonia Yanga murió en la madrugada de ayer en el baño, luego de perder el conocimiento y golpearse la cabeza en unos blocks.
El occiso respondía en vida como Vicente Sosa Soto, de 94 años de edad y con domicilio en calle Primera de Septiembre número 204, la hijastra del finado, Paula de la Luz Garcés, de 71 años de edad, informó que su padrastro padecía varias enfermedades.
Paula declaró que siempre por la mañana le llevaba de comer a su padrastro, pero ayer ya no lo encontró, por lo que fue a buscarlo al baño, llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida, Paula habló al número de emergencias para reportar lo sucedido y así evitarse problemas con su medio hermano, quien se logró saber es una persona especial.
Del caso tomó conocimiento personal de la agencia del Ministerio Público en compañía del perito en turno, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte, más tarde, la señora Paula de la Luz acudió a la oficina administrativa para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.