Pintor se quita la vida

el

Lo encontraron atado de una soga

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las nueve de la noche fue encontrado en el interior de su vivienda en la colonia Manuel Ávila Camacho, el cuerpo sin vida de una persona que se había atado una soga al cuello y el otro extremo a una viga del techo de su casa.

 

Para tomar conocimiento del hecho llegó al lugar el agente del Ministerio Público del fuero común Julio Roberto Christfield Torres y su oficial secretaria Gema Castañeda Arroyo así como personal de la Delegación de Servicios Periciales.

 

 

De acuerdo con las autoridades, esto ocurrió sobre el número 803 de la calle Morelos, casi esquina Heroica Veracruz de la colonia Manuel Ávila Camacho, fue su esposa quien lo encontró y se llevó la tremenda sorpresa.

 

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Izaguirre Salazar, contaba con 62 años de edad, era pintor de carros así lo informó su esposa Laura Minerva Hernández Paredes, quien realizó las diligencias para identificar el cuerpo.

 

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del pintor al Semefo para determinar las causas de su muerte, el cuerpo presentaba una huella en el cuello provocada por la soga que tenía atada.

 

El sujeto que lo encontró colgado, lo bajó cortando el lazo y lo puso sobre la casa, sin embargo ya estaba muerto, por lo cual reportó a las autoridades preventivas para que se hicieran cargo.

 

 

Por su parte la enlutada mujer dijo a las autoridades que salió desde el día miércoles a las 11:00 horas y al llegar ayer a las 20:00 horas encontró a su concubino muerto, el ahora occiso padecía de los nervios, también señaló que para poder bajarlo pidió ayuda a José Alonzo Arigusnaga Ayala, de 29 años, quien es su vecino pensando que aún podrían reanimarlo sin embargo el esfuerzo fue en vano.