Ebrios repartían agua y vuelcan

el

Concepción Moreno

Espinal

 

La noche del jueves se registró una aparatosa volcadura de una pipa repartidora de agua, movilizándose de inmediato personal de la delegación de Tránsito, acordonando el área y dando vialidad para evitar otro percance.

 

El conductor de la camioneta repartidora de agua perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con el que conducía, y aparentemente en estado de ebriedad, exponiendo a su compañero con el que viajaba, ambos resultaron con golpes en el cuerpo.

 

 

Los hechos se registraron entre el tramo carretero Poza Larga Zapotal y Santa Catarina - El Ciruelo, cuando el conductor de la camioneta tipo Nissan, repartidora de agua, con placas XW70479, del estado, por manejar a exceso de velocidad perdió el control de la unidad para volcar de manera aparatosa y caer a un costado de la carpeta asfáltica.

 

Tanto el chofer de la camioneta de nombre Carlos Pérez Luna y su acompañante Ezequiel Hernández Jiménez, resultaron con heridas leves en la cabeza y brazos, por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital.

 

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal de Espinal, trasladando a los sujetos a la comandancia para posteriormente ponerlos a disposición de Tránsito del Estado, para determinar su situación jurídica y se hagan responsables de los daños que ocasionaron por manejar de manera imprudente.