Golpeó a su vecina
No estaba bien parada
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Karla Estefanía Vásquez Parada fue detenida por efectivos de la Policía Ministerial como responsable del probable delito de daños y lesiones dolosas en agravio de Hilda María Herrera Domínguez.
Karla cuenta con 22 años de edad y tiene ubicado su domicilio en Cerrada Floresta, andador Tula número 9 del fraccionamiento La Floresta, estado civil casada y de ocupación empleada.
A la ahora detenida se le instruye la causa penal 53/2015-V1, con el número de oficio 821/2015, la agraviada, María Hilda, dijo ante las autoridades que el 11 de noviembre del 2014, que fue el día que interpuso formal denuncia contra su agresora, “Karla salió de su casa en el andador Tula y se dirijo hasta donde estaba yo, y sin ningún motivo me empezó a agredir verbalmente y como no le dije nada me empezó a golpear, y de un jalón de cabello me tiró al piso”.
“Ya en el piso me empezó a dar de puñetazos en el rostro y frente a mi hija me dijo palabras obscenas y rompió mi celular con una piedra, me paré del suelo y le dije que la iba a denunciar, contestándome que le valía y que no le importaba”.
Karla Vázquez ya se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, donde será puesta a disposición ante el juez primero de primera instancia que la reclama, ya se encuentra internada en penal de esta ciudad en espera de que se decida su situación penal.