No llegó a su casa
Por descompensación de azúcar en el cuerpo joven madre cae a la banqueta; su hija corrió a pedir ayuda
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Desesperada mujer de la colonia Guadalupe Victoria salió a la carretera Poza Rica-Papantla a solicitar ayuda, ya que su madre se había desvanecido cuando se dirigían a su domicilio.
La lesionada responde al nombre de María Elena Hernández Centeno, de 47 años de edad y con domicilio en calle Emiliano Zapata número 18 de la mencionada colonia, siendo su hija Selena Hernández Hernández, de 30 años, quien al ver a los uniformados les pido ayuda.
Los uniformados al arribar a la calle Amalia Solórzano de la colonia Halliburton y corroboraron que efectivamente se trataba de una mujer tirada en el suelo, solicitaron la intervención de las unidades de emergencia, acudiendo al llamado de auxilio una ambulancia de la Cruz Roja.
Los Socorristas le brindaron los primeros, quienes mencionaron que había sufrido una descompensación de azúcar en su cuerpo, por lo que la trasladaron al hospital regional para su atención médica.
Selena Hernández señaló a las autoridades que venían del centro después de realizar sus compras y caminaban hacia su domicilio cuando se suscitó el percance.