¡Bailó con la más fea!
Los agresores huyeron hacía Puebla tras saber que su víctima estaba grave
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Dos sujetos conocido solo por sus nombres Adrián y Ángel, ambos vecinos de la comunidad Palo de Roja, golpearon a un sujeto en el baile, causándole la muerte; autoridades del mismo ligar aseguran que tras la golpiza que le propinaron a la víctima se dieron a la fuga hacia el estado de Puebla.
De acuerdo con las autoridades al filo de las seis de la mañana fueron notificados de la muerte de Pablo Arenas Hernández, quien se encontraba en la comunidad La Constitución, descansando en su casa después de la tremenda golpiza que recibió en la baile de la comunidad vecina.
El ahora occiso contaba con 48 años de edad, es originario del municipio de Tihuatlán y tiene su domicilio en calle Emiliano Zapata número 125 de la comunidad La Constitución, en el lugar el hermano de la víctima señaló a las autoridades que a su hermano lo habían golpeado en un baile que se había efectuado en la comunidad de Palo de Rosa.
También dijo que los agresores solo son conocidos por su nombre Adrián y Ángel vecinos de Palo de Rosa, mismos que después de agredir a su hermano se dieron a la fuga con rumbo a Puebla.
Al lugar del deceso arribó el perito de la FGE César Claudio Campos y el licenciado Javier Muños Moncayo secretario del agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que elementos de la Policía Ministerial se daban a la tarea de investigar la identidad completa de los ahora homicidas.