Se desangró en el monte
La víctima asegura que un joven lo golpeó para quitarle el poco dinero que traía para llevar su casa
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo de las ocho de la mañana socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Niños Héroes, para atender a un sujeto que amaneció ensangrentado luego de ser víctima de un atraco.
De acuerdo con los socorristas, el lesionado presentó varias heridas provocadas presuntamente con un tubo. El lesionado dijo que un sujeto de entre 16 y 18 años de edad lo topó en el camino y con navaja en mano le pidió que le entregara el dinero o lo mataría.
El lesionado se identificó como Jesús San Juan Juárez, cuenta con 60 años de edad y tiene su domicilio en calle Naranjo esquina Limón de la colonia ampliación Fausto Dávila Solís. Elementos de la Policía Intermunicipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
A decir de las autoridades el lesionado señaló que como a las 23:00 un sujeto lo agredió a tubazos y en un intento por defenderse logró escapar corriendo hacia el monte donde pasó la noche desangrándose.
Afortunadamente, la intervención de los socorristas fue oportuna, el agraviado presentaba dos heridas en ambos parpados y en la frente, tras ser valorado y atendido fue trasladado al Hospital Regional donde lo reportan estable y fuera de peligro.