Cayó al arroyo
El auto terminó en el fondo de un barranco de 20 metros de profundidad
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
El exceso de velocidad con el que era conducido un automóvil particular, provocó que su conductor perdiera el control y terminara al fondo de un barranco; la unidad quedó destrozada cuando se dirigía a Poza Rica.
El automóvil volcado es un Chevrolet Chevy color vino, placas YGE3191 del estado, era conducido por Isaac Bauza Pecero, quien mencionó tener su domicilio en calle Violetas Lote 10 Manzana 20 sin número de la colonia Las Palmas, en Tecolutla.
Fue a la altura del Paseo de las Danzas, en el tramo carretero Papantla-Poza Rica, en donde Bauza Pecero perdió el control de su vehículo compacto y terminó su alocada carrera al fondo de un barranco de 20 metros de profundidad, justo en el arroyo que pasa por el lugar.
Minutos después del aparatoso accidente, personal de Tránsito del Estado se encargó del evento, y solicitó la ayuda de una grúa para que la unidad fuera retirada del lugar y trasladada al corralón.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero debido a la magnitud del accidente fue llevado de emergencia al hospital Civil, horas más tarde fue dado de alta y se trasladó a la oficina de Tránsito del Estado para reclamar la unidad.