Pleito entre hermanos

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una mujer tras tener una orden de aprehensión, ya que hace unos meses fue denunciada por el presunto delito de amenazas.

 

La iniciada dijo llamarse María Gaudelia o Gudelia C. M., de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca, de ocupación labores del hogar, a quien se le instruye la causa penal número 262/2014 como probable responsable del delito de lesiones en agravio de Octavio C. M.

 

 

En torno a los hechos se logró saber que la ahora iniciada con el afectado tuvieron serios problemas en pleno centro de la ciudad, donde María lesionó a Octavio, esto al quererle quitar alguna pertenencias de valor que tenía en su local ubicado en el mercado de la Burrita.

 

 

Desde ahí trascendió el pleito entre los hermanos, por lo que el afectado interpuso querella en contra de Gaudelia, quien amparo tras amparo se había salvado de ir al penal, pero no se enteró de esta última denuncia, por lo que el día de ayer fue detenida por agentes Ministeriales, quienes la pusieron tras las rejas del penal.