Derrapan en la Puebla

el

Socorristas de la Cruz Roja los atendió en el lugar del accidente pero se negaron al traslado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, derraparon el día de ayer en la avenida Puebla, acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios.

 

Los jóvenes dijeron a las autoridades policíacas que circulaban de manera normal cuando la gravilla los hizo perder el control, hasta terminar lesionados en el camellón, donde quedaron tirados por varios minutos hasta que un taxista los ayudó a ponerse de pie.

 

 

Adrián del Ángel E., de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Álamo, es quien conducía una motocicleta marca Italika modelo 2015 color negro con rojo, sin placas de circulación, donde también viajaba un joven de nombre José, ambos dijeron ser comerciantes.  

 

Curiosos que se percataron de los hechos dieron a conocer que los muchachos conducían a alta velocidad y al pasar por la curva perdieron el control y derraparon varios metros, ocasionándose las heridas en el cuerpo.

 

Socorristas de la Cruz Roja dijeron que Adrián sufrió una herida en la región occipital que pone en peligro su vida, pero el joven no quiso que lo llevaran al hospital prefirió quedarse en el sitio del percance a esperar a sus padres que ya venían a recogerlos.