Detenidos por alterar el orden

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Intermunicipal la tarde de ayer, luego de que vecinos de la colonia Obrera reportaron que inhalaban sustancias toxicas.

 

Los patrulleros al llegar bajo el puente encontraron cuatro sujetos, quienes trataron de darse a la fuga, pero solo uno logró irse con rumbo desconocido, mientras los otros tres se quedaron, ya que solo dijeron que fumaban un cigarro.

 

Los sujetos detenidos no proporcionaron sus nombres, pero se logró saber que la mujer es menor de edad, quien comentó que solamente fue a visitar a sus amigos, ya que tenían que realizar unas compras en el centro y de repente vio llegar a la policía.

 

 

Al sitio llegó una señora, quien dijo ser la encargada de uno de los detenido, así como de la jovencita, a quien empezó a regañar, y pidió a los oficiales los dejara libres, ya que no había delito que perseguir, pero como existió un reporte al número de emergencias fueron trasladados a las celdas preventivas.

 

 

Más tarde los tres detenidos al cumplir sus horas de arresto fueron dejados en libertad, no sin antes pagar una multa administrativa por alterar el orden en la vía pública.