¡Cinco heridos!

el

La mujer que conducía la camioneta y probable responsable fue llevada al hospital del PEMEX

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Cinco personas lesionadas y más de 50 mil pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico entre un vehículo de alquiler y una camioneta particular, esto en el bulevar Central Poniente, a la altura de los campos deportivos del pozo Seis Quemado.

 

El siniestro sucedió a las 08:00 horas en el citado lugar, donde acudieron elementos de la Policía Intermunicipal, paramédicos de la Cruz Roja, y personal del hospital Regional de Petróleos Mexicanos, estos últimos auxiliaron y valoraron a la presunta responsables, quien sufrió un esquince cervical, por lo que fue llevada al hospital de Pemex.

 

 

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a cuatro personas que viajaban en la unidad de alquiler marcada con el número económico 2874, de esta ciudad, quienes dijeron llamarse;

Esteban V. H., de 34 años de edad, con domicilio en el estado de México, de ocupación Obrero; Leonardo Daniel T. V., de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Tajín de Coatzintla.

 

También fue valorada la señora Odila S. L., de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y Miguel Ángel D., todos los lesionados sufrieron solo algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo, mismos que se negaron a ser llevados a un hospital.

 

La unidad de alquiler era conducida por el señor Ricardo L. Z., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Petromex, mismo que mencionó que se dirigía al centro de la ciudad y al llegar al semáforo la empleada de Pemex no respetó la luz roja, por lo que en ese momento se produjo el fuerte impacto.

 

El taxi fue impactado por una camioneta Jepp tipo Gran Cherokee color blanca modelo 2013, con placas del estado de Veracruz, conducida por la señora Patricia V. C., de 44 años de edad, de ocupación, empleada de Pemex.

 

Los dos vehículos quedaron atravesados a medio bulevar cerca de media hora, en lo que arribó el personal de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo y envió los dos vehículos al corralón de Grúas Tauro.