Encontró a su madre muerta

el

Calos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Gran sorpresa se llevó Juan A. C., el día de ayer, quien al acudir a visitar a su señora madre la encontró sin vida, por lo que avisó a sus demás familiares y al personal de la PGE, la ahora occisa ya se encontraba en estado de descomposición.

 

De acuerdo con el informante, los hechos sucedieron sobre la calle Guatemala de la colonia 27 de Septiembre, donde se encontraba el cuerpo de la hoy fallecida, fue identificada como Rufina C. V., de 84 años de edad, quien fue encontrada por uno de sus hijos.

 

 

Juan manifestó que llegó a visitar a su mamá, ya que hace unos días estuvo muy delicada de salud, por lo que el día de ayer se dio un tiempo para irla a ver y pasar un rato con ella, pero al acudir al domicilio llamó en varias ocasiones y al no haber respuesta entró a la casa llevándose la gran sorpresa de ver a doña Rufina sin vida y en avanzado estado de descomposición.

 

Vecinos señalaron que tenía como dos días que no habían visto a su vecina, pero como en ocasiones se la llevan sus hijos no le tomaron importancia, llamándoles la atención el día de ayer al ver llegar a elementos de la Policía Intermunicipal, pensando lo peor, ya que en los últimos días sujetos desconocidos han entrado a robar a sus hogares.

 

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense, tomando conocimiento la titular de Servicios Periciales Sugey M. C., quien dio fe del hecho, acompañada del médico legista Leonel M. R., quien diagnosticó que la muerte de la señora fue de un paro cardiorrespiratorio.