¡Aparece ahogada!

el

Los comerciantes dicen que escucharon gritos, pero es común que jóvenes ebrios jueguen

de noche en la playa

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Comerciantes que arribaron a temprana hora de ayer a la Barra de Cazones encontraron el cuerpo de una jovencita ya sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

 

Hasta el día de ayer la joven se encontraba en calidad de desconocida, ya que ningún familiar se había presentado a la fiscalía para identificarla.

 

El reporte a las autoridades fue alrededor de las 7:00 horas, por lo que al sitio acudió la perito criminalista, Sugey del Rocío Méndez Chávez, de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron fe de los lamentables hechos.

 

 

La hoy occisa tenía una edad aproximada de 25 a 30 años de edad, quien se encontraba arriba de las rocas, sobre la orilla de la playa, quien vestía una playera color vino, short morado, con estampado de cráneos rosas, quien no presentaba ninguna lesión.

 

Lugareños informaron que durante la noche vieron llegar a un grupo de jóvenes, quienes se embriagaban, pero no pusieron mucha atención, ya que siempre acuden a divertirse, por lo que se dirigieron a descansar.

 

Otro lugareño indicó que alrededor de las 1:00 horas escuchó gritos que provenían de la orilla de la playa, a lo que no le tomó importancia, creyendo que eran turistas, ya que en ocasiones acuden a altas horas de la noche a ingerir bebidas alcohólicas.

 

Ante esto, se inició la investigación CAZ/001/2015, siendo trasladado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y donde permanece en calidad de desconocida.