Flotaba en las aguas negras

el

El occiso ya tenía dos días de desaparecido

 

Redacción

Poza Rica

 

Empleado del rancho La Grandeza encontró ayer por la mañana el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, flotando en el arroyo de aguas negras de la comunidad La Laja en el municipio de Coatzintla.

 

El cuerpo del ahora occiso fue identificado como Balvino P. H., así lo dio a conocer Teresa P.G., quien dijo a las autoridades que tenía dos días desaparecido.

 

El empleado Macario G. B., de 65 años de edad, dio a conocer que alrededor de las diez de la mañana realizaba rondines por el rancho, ya que el ganado luego se pasa para otros terrenos, cuando al pasar por el arroyo se percató del cuerpo de esta persona.

 

 

De inmediato fue a ver a sus compañeros, quienes lo acompañaron y dieron aviso al número de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía Intermunicipal para corroborar los hechos y posteriormente dar aviso a las autoridades.

 

A unos cuantos metros del cuerpo, fueron encontradas sus pertenencias, por lo que se presume que se metió a pescar y pereció en el agua.

 

Peritos de Servicios Periciales acompañados de efectivos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos y llevaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.