Se paró a comprar y provocó choque
Dos bolsitas de litchies le costaron miles de pesos
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Una persona lesionada y daños aproximados a los 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente que sucedió ayer en la tarde en el bulevar Petromex, a la altura de los campos deportivos del Cuatro y Medio.
El responsable de los hechos se identificó como Jesús C. B., con domicilio en la colonia Benito Juárez de Papantla, a donde se dirigía antes de protagonizar el fuerte accidente automovilístico, mismo que conducía el taxi número económico 225 del municipio de Tihuatlán.
Jesús dio a conocer que se detuvo para comprar unas bolsitas de Litchies y cuando intentó incorporarse al carril no se percató de un automóvil Sentra, marca Nissan que venía a alta velocidad, por lo que esta unidad terminó proyectándolo en la parte posterior, el cual era conducido por Noé P. H., quien es vecino de la colonia Tamaulipas.
Noé viajaba con su suegro, quien resultó seriamente lesionado, mismo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Seguro Social para ser atendido de sus lesiones.
Minutos después acudió el perito Alberto Vela quien se hizo cargo de las unidades, las cuales remitió al corralón oficial en espera de que el taxista diera parte de lo sucedido a su aseguradora, siendo así que su ajustador lo deslinde de toda culpa