Encontronazo la avenida venustiano carranza

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Cuantiosos daños materiales y un tremendo susto dejó un accidente automovilístico que se registró la tarde de ayer sobre la avenida Venustiano Carranza, en donde el conductor de una camioneta particular terminó incrustado en la parte trasera de un autobús urbano de la línea Eje del Golfo.

 

El responsable de los hechos dijo llamarse Daniel P.R., de 40 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Lobo color rojo, modelo 2001, con razón social “3 A.M. Construcciones S.A de C.V.”, con la leyenda en ambas puertas Obra Civil Terracerías Urbanizaciones y Edificaciones, el culpable dijo que se dirigía a la zona centro.

 

 

Fue en cuestión de segundos que una distracción por escribir mensajes en el teléfono celular provocó el brutal impacto; empleados de la mencionada constructora que viajaban en la parte trasera de la camioneta resultaron policontundidos, pero el conductor se negó a solicitar la presencia de paramédicos, mencionando que sólo se habían llevado un susto.

 

El conductor de la unidad Eje del Golfo exigió el pago de los daños, ya que no había sido el culpable de este percance.

 

Minutos después del accidente elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para auxiliar el tráfico ya que tras este impacto provocó un congestionamiento por varios minutos.