A la fosa, nadie lo reclamó

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

En virtud de que nadie fue a reclamar los restos del sujeto que fue encontrado sin vida en el interior del pozo 72 Miguel Alemán, ubicado en la localidad de San Antonio Ojital, será depositado en la fosa común.

 

El infortunado sujeto media un metro 60 centímetros de alto, de aproximadamente 25 años de edad, y portaba una playera blanca sport, pantalón azul marino y zapatos color negro, como también en el lugar se localizaron seis latas de cerveza, presuntamente el occiso presento un traumatismo craneoencefálico, por lo que se cree que fue la causa de la muerte.

 

 

Servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para realizar su trabajo de campo, así como el levantamiento del cadáver, para después trasladarlo al anfiteatro.

 

Sin embargo, nadie se presentó a reclamar los restos, por lo que el cuerpo fue depositado en la fosa común, no sin antes tomar las muestras de ADN, mismas que serán resguardadas en caso de que en un futuro algún familiar se presente ante la FGE a reclamar el cuerpo.