Petrolero mata a madre e hija
El accidente se registró a la altura del rancho “Valencia”, metros antes de Faja de Oro
Carlos Sánchez Hernández
Madre e hija sin vida, dos personas prensadas, gravemente heridas y daños materiales por más de 100 mil pesos fue el saldo que arrojó el accidente automovilístico protagonizado por un petrolero, presuntamente alcoholizado que estampó su automóvil de frente contra otra unidad a escasos metros del fraccionamiento Faja de Oro, en el municipio de Coatzintla.
El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la mañana, una familia completa viajaba hacia Poza Rica sobre la carretera María de la Torre-Coatzintla, de acuerdo con el informante, el automóvil tipo Bora, que conducía el petrolero invadió carril y se estampó de frente contra el Sentra, provocando con esto que una bebé saliera proyectada por el parabrisas.
La niña quedó a media carretera sobre la cinta asfáltica y con lesiones mortales que segaron su vida en cuestión de horas, el conductor del Sentra y abuelo de la pequeña la trasladó de inmediato a bordo de un taxi a la clínica Fausto Dávila, donde lamentablemente falleció.
Al momento del accidente el automóvil tipo Bora, que conducía el petrolero terminó volcado dejando atrapado al conductor, quien también es reportado grave, debido a que el toldo del auto lo dejó prensado contra el piso y fue hasta que llegaron socorristas de la Cruz Roja que lograron rescatarlo aún con vida.
En el Nissan Sentra, color gris y con placas de circulación del estado, quedaron prensadas Suly Hernández, madre de la bebé y la señora, Olga Estela Feria, ambas fueron rescatadas de en medio de los fierros retorcidos y trasladadas al Hospital Regional de Pemex, a bordo de la unidad 467 de la Cruz Roja, donde muró más tarde la joven madre.
El conductor del Bora, azul marino, sin placas de circulación, se identificó como Óscar Pérez, cuenta con 22 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento GEO Villas, este joven fue trasladado al hospital de Pemex, donde lo reportan grave.