No pintó su raya
Empleado de pinturas Comex provoca choque cuando se estacionaba sin precaución
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Una mujer lesionada y daños aproximados a los 30 mil pesos fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente automovilístico, el cual fue provocado por un empleado de la tienda de pinturas Comex, quien intentaba estacionarse sin la debida precaución.
Autoridades de vialidad dieron a conocer que el presunto responsable es el empleado de Comex, quien dijo llamarse Ignacio B. H., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez.
Dicho sujeto conducía una camioneta marca Ford Super Duti 350, modelo 2012, con matrícula para circular del estado, la cual fue chocada por un vehículo de la marca Pontiac de modelo reciente, con placas del estado de Veracruz, el cual quedó destrozado de la parte frontal.
El automóvil era conducido por Clara Ulisa Ponce de León G., de 46 años de edad y con domicilio en la colonia 27 de Septiembre, quien mencionó que se dirigía a las instalaciones del hotel Hípico Inn a visitar a su esposo, quien es empleado del hotel.
Socorristas de la Cruz Roja llevaron al hospital Arcángeles a la mujer lesionada, donde quedó en observación médica, y a quien personal del nosocomio reportó que se encuentra estable de salud.
Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del siniestro, ordenando el traslado de las unidades al corralón oficial en espera de que sus conductores llegaran a un acuerdo y así deslindar de toda culpa al empleado de Comex.