La quería a la fuerza
Vivió un tiempo con la joven de 13 años con quien procreó un hijo, pero después la obligó a regresar con él
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Efectivos de la Policía Ministerial pusieron tras las rejas del reclusorio local a un presunto violador, quien con base en engaños llevó a vivir a una jovencita a su casa a quien violó en repetidas ocasiones.
El ahora iniciado dijo llamarse Jesús Tiburcio V., de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Remolino, de ocupación campesino, a quien se le instruye la causa penal número 215/2014 como probable responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad.
Los hechos fueron denunciados por Eulogia T. Pérez., quien declaró que su hija de trece años, sostuvo una relación con Jesús, de la cual tuvieron un bebé y al paso del tiempo decidieron separarse.
Meses después Jesús regresó al domicilio se su exmujer a quien intentó quitarle su hijo si no se iba a vivir con él, por lo que la agraviada dijo a su señora madre que se iba con el ahora detenido, ya que la tenía amenazada de muerte.
Eulogia se enteró que Jesús se aprovechaba sexualmente de su hija a quien violaba en repetidas ocasiones, por lo que acudió a la fiscalía en turno para denunciar a la pareja de su hija y fuera así que las autoridades encontraran las pruebas suficientes y el juez girara orden de aprehensión.
Ahora Jesús se encuentra en graves problemas con la justicia, ya que la tarde de ayer fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial, en cumplimiento de la orden de aprensión girada en su contra por lo que en los próximos días se decidirá su situación jurídica.