Suicida logra su cometido
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Campesino de la comunidad Corralillos que intentó quitarse la vida la tarde de antier pereció en la sala de urgencias del hospital regional, donde médicos en turno hicieron lo posible para salvarle la vida pero debido al herbicida y medicamentos que tomó fue imposible.
El occiso se llamó Agustín Guzmán Escamilla, de 22 años de edad, quien murió alrededor de las nueve de la mañana, fue identificado ante las autoridades por su hermano Gabriel con mismos apellidos.
Médicos especialistas dijeron que a pesar de hacerle un lavado de estómago al muchacho, no les fue posible salvarle la vida, pero aun así luchó contra la muerte cerca de 15 horas.
Como se recuerda este joven fue reportado a las autoridades la tarde de antier que había tomado demasiadas pastillas, ya que se encontraba deprimido debido a una enfermedad que padecía, pero familiares no dijeron cuál fue la pieza clave para que se quitara la vida.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde el médico legista le hizo la necropsia de ley, la cual dio como resultado de una muerte por intoxicación por ingesta de sustancias químicas y órganos perforados.