Damas de la noche saquean Eje del Golfo
Podrían ser las mismas que durmieron al velador para robar en el taller Franco
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Damas de la noche volvieron a ser de la suyas la madrugada de ayer, esto al dormir a otro vigilante, esta vez fue de las instalaciones de Eje del Golfo, de donde lograron llevarse gran cantidad de efectivo.
De acuerdo con la denuncia interpuesta ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), el represéntate legal declaró en torno a los hechos, que sucedieron durante la madrugada de ayer, cuando dos mujeres llegaron con el vigilante y tras hacerle larga platica y tomar alguna bebida este fue dormido, por lo que las damas en compañías de más personas lograron entrar para apoderarse del efectivo.
A la llegada del personal ayer por la mañana se percataron que el vigilante se encontraba durmiendo, por lo que llamaron en varias ocasiones, y al no despertar solicitaron la presencia de los paramédicos quienes acudieron al llamado de auxilio.
Al paso de los minutos el velador despertó preguntando qué había pasado y al hacerle saber las cosas dijo que dos muchachas de “buen ver” habían llegado a realizarle una plática cayó en los engaños y encantos de las dos mujeres.
El velador dijo que nunca imaginó que las dos damas habían sido las mismas que robaron hace aproximadamente dos meses en taller Franco, donde aquella vez dieron de beber al vigilante un jugo y después amarrarlo en el baño.
El fiscal en turno ya abrió una carpeta de investigaciones y dio a conocer que se trabaja en caso, y ya serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar el caso y den con las presuntas responsables.