¡Se lo tragó el mar!
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Albañil de la comunidad El Sauce pereció ahogado la tarde de ayer en la Barra de Cazones, por lo que autoridades se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos.
El occiso se llamó Ricardo Téllez Alpírez, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad El Sauce, de Cazones, de donde salió para realizar trabajos de albañilería.
Lucina Alpírez Aristegui, de 60 años de edad reconoció el cuerpo, quien dijo ser tía del finado, misma que mencionó que su sobrino se fue a echar un colado a un domicilio en la cabecera municipal, de ahí se tomó unas cervezas y posteriormente, se fue a meter al río, a la altura de la bocana, donde lo perdieron de vista.
Ante esto, algunos pescadores que se encontraban en el lugar se sumergieron para buscar el cuerpo del finado, pero fue imposible sacarlo con vida, ya que éste se fue a lo profundo y tragó demasiada agua.
Personal del Semefo acudió al sitio en compañía de peritos criminalistas, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley y posteriormente, entregar el cuerpo a la familia para darle cristiana sepultura.