Por querer rebasar
Al incorporarse de nuevo a su carril le pegó a la camioneta que se desplazaba a delante
Concepción Moreno
Espinal
Cafre del volante ocasiona un percance en la carretera serrana, dejando como saldo cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital de Entabladero.
El ruletero conducía a exceso de velocidad, sin precaución alguna, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y chocara por alcance contra una camioneta, generando cuantiosos daños materiales y los cuatro lesionados.
Los hechos se registraron ayer a las 07:00 horas en el tramo carretero que va de Espinal a Coyutla, a la altura de la localidad de El Peñón, cuando Luis Ángel S. P., conducía el taxi, número 578, al tratar de rebasar se encontró de frente con otra unidad, para evitar el impacto trató de incorporarse a su carril, pero le pegó a la camioneta que iba delante.
La unidad que recibió el golpe es una Chevrolet S-10, cabina y media, color azul, placas de circulación XW34519, del estado, la cual recibió el fuerte impacto del lado izquierdo.
En el taxi iban cuatro pasajeras, quienes resultaron con lesiones leves y fueron trasladadas al hospital de Entabladero para ser atendidas, los nombres de las lesionadas son Guadalupe F., de 34 años, de la comunidad de Medio Día; María del Rosario, de 15 años, de Arenal; Evangelina G., de 17 años, de Poblado y Yessica V., de 19 años, quienes luego de una revisión médica su estado de salud se reportó como estable.
Al lugar arribó personal de Tránsito para deslindar responsabilidades, mientras las unidades fueron trasladadas al corralón.