Petrolero no llega a casa, hace escala en el hospital
El taxi donde viajaba fue impactado por otro taxista, lo que le provocó lesiones
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Trabajador de Petróleos Mexicanos resultó lesionado el día de ayer al chocar el vehículo donde se transportaba a su domicilio, por lo que fue llevado a una clínica particular para su valoración médica, hechos que sucedieron sobre el bulevar Ruiz Cortines.
Todo sucedió la tarde ayer frente a conocida discoteca, el petrolero viajaba a bordo del vehículo de alquiler No. 1134, con placas del estado, el cual chocó por alcance al taxi número 200, de Tihuatlán.
El pasajero lesionado dijo llamarse Óscar Armando Grajales, de 50 años de edad, y el trabajador del volante se identificó como Rigoberto G. G., de 45 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Mientras tanto, el afectado dijo llamarse Gustavo P. S., de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Tihuatlán, quien dijo que solo le pagaran la facia del vehículo que manejaba, siendo lo único que se dañó.
Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate sacaron del taxi a la víctima para llevarla al nosocomio, donde quedó bajo observación médica, mientras personal de Tránsito del Estado se hacía cargo del siniestro.